ALLPRINT ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos desde su web y enviados por transporte dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. No se admiten devoluciones de Productos marcados como "BAJO PEDIDO".
1º Condiciones de devoluciones para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
» Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. » Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor. » Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor. » Productos que pueda ser suplantada su identidad, licencia o IMEI, como PCs de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, PDAs, Smartphones, y cualquier dispositivo que pueda ser extraída su información identificativa o licencia para su posterior uso. Se considerará anulado el derecho una vez abierto o desprecintado el producto, por contener licencias de sistemas operativos inseparables del producto fácilmente reproducibles.
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original (Sin desprecintar), en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario ALLPRINT se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
2º Condiciones de devoluciones para empresas
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.
Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa. Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible realizar la devolución.
ALLPRINT se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.